En este apartado en el que Ud. se encuentra encontrará las cubiertas bajas para piscinas. Estos modelos de cubiertas son discretos y económicos. Con la instalación una cubierta usted obtendrá una mayor protección en la seguridad de la piscina, sin mencionar el ahorro en el mantenimiento y la climatización. Todos los modelos de cubiertas de piscina Cubriland están fabricados con material de la más alta calidad para proteger de los rayos UVA que tan perjudiciales son para la salud. Aquí podrá informarse brevemente de la funciones de cada cubierta.
Modelo San Marino
El modelo más simple y menos costoso que permite al usuario mantener la piscina limpia y segura de los accidentes en su hogar. Los módulos son independientes y habatibles hacia ambos la dos de la cubierta, recogiendose uno encima de otro.
Por lo general, elegir la opción de instalar una puerta abisagrada lateral para facilitar el acceso a la piscina.
Modelo San Marino Telescópica
El modelo de
cubierta de piscina baja telescópica
que ofrece al usuario la posibilidad de abrir o cerrar su cubierta en pocos minutos gracias a su sistema de plegado telescópico. Su altura inicial aproximada es de unos 90cm en su primer modulo, es una cubierta que no consta de raíles o guías en suelo dejando todo el perímetro de la piscina sin ningún obstáculo o escalón fabricada a medida.
Cubiertas de Piscina 2013 - Todos los derechos reservados.